domingo, 20 de noviembre de 2011

Un novato se enfrento al torneo Valencia!




Este domingo Andres Acacio en su primera presentacion en un torneo de magic!


Magicmaracay, impulsando la confianza de los nuevos jugadores, hace pulica la actuacion de Andres Acacio. (escrita por el mismo) haiendo finalizado con 06 puntos.


 Torneo Casual 20/11/11 (Andrés Acasio)

Ronda 1:
Gané 2 a 0 contra deck blanco verde de espiritus y humanos fue una partida un poco sencilla porque la logré controlar en todo momento.

Ronda 2:
 Perdí 2 a 1 contra deck mono blanco de humanos. Le gané la primera y las siguientes las perdi porque me bajo 2 abolisher junto con honor de los puros y no logré resolverlos antes de que me matara.

Ronda 3:
Perdi 2 a 1 contra deck mono negro infect a pesar de haber comenzado ganándole fácilmente la primera mano, en las siguientes recibi varios contadores de infect en los primeros turnos y para cuando logré resolver la mesa me proliferó con contagion clase y los instant.

Ronda 4:
Perdi 2 a 0 en una partida mirror contra un deck Azul-Negro. De esta partida debo decir que jugué bastante mal ya que tuve oportunidad de ganar en las 2 manos pero en una perdi porque guardarme un batterskull pensando que seria contrarestado y en la otra perdi por no romper las tierras que demuelen con los cuarteles fantasmales y me demolieron el deck.

Ronda 5:
Perdi 2 a 1 contra un deck negro blanco. Una vez más comencé ganando fácilmente la primera mano, pero en la segunda y tercera mano no logre robar las cartas que necesitaba para resolver 1 titan negro y una wurmcoil engine puyadas con una tipa blanca 4/7 que le da +2/+2 a todas las demas criaturas (no recuerdo el nombre).

Ronda 6:
Gané 2 a 0 contra deck blanco verde. Una partida realmente fácil contra un deck que no le encontre sinergia o combo alguno. Logre controlar la partida en todo momento y no hubo amenaza de ningún tipo.


Comentario General
Debo acotar que este fue mi primer torneo de magic y que estaba jugando con un deck al cual le faltaban muchas cartas, sin embargo debo decir que me siento contento con el resultado porque muchas partidas de las que perdí las pude haber ganado.

Team Maracay en el day advanced de diver-juegos Valencia

El dia 20 de noviembre de 2011, se realizo un torneo tipo casual, en la tienda diver-games de valencia del buen amigo Andy Ng, donde 07 jugadores partimos a las 8 am desde la ciudad de maracay. Angel Castillo, Omar Liendo, Guillermo Perez  , Boris Rivadeneira, Armando Gonzalez, Andres Acacioy Andrew Arteaga; estos dos ultimos en su primera actuacion como novatos, eperando la mejor actuacion que puedan tener o dar sorpresas.


Entre las mejores actuaciones del grupo estuvo la de guillemo perez con 10 puntos y mi persona con 16.


Desde la salida del wolf green ramp, he estado utilizando este deck de manera constante, me parece bastante solido y de un suspenso q en cualquier momento puede voltear un juego,el torneo comenzo con un retraso de una hora en cuanto a la logistica porque hubo mucho mas jugadores de lo esperado con mas de 64, asi que mientras se resolvio esperaron que todos pudiesen jugar lo cual en lo personal me contento mucho porque mucha gente que no podia jugar viajo desde lejos.


Las rondas fueron 6, resumiendo mi actuacion fue la siguiente:


Ronda 1 Cruces Rene. Deck (Humanos WW)  W 2-0
Este juego fue interesante porque manejaba el Puresteel Paladin  y esa mecanica era rapida, sin embargo logre detener con los Galvanic Blast  la velocidad de ese mazo.


Ronda 2.  Martin de Valencia.  (RDW) W 2-1
Este complicado juego que perdi el primero de 3 a una velocidad increible, en el segundo juego Tree of Redemption,  Thrun el ultimo trol, y Batterskul controlaron el jueo estando en 1. el tercer juego se complico menos y termino cediendo amistosamente.


Ronda 3. Pedro Clavijo   (UB)  W 2-1 
Este juego fue tamien interesante, porque en el segundo juego pedro gano unicamente con las tierras nexus y la sword of feast an femine solidamente, y en el tercero un cenit del sol verde mi hizo buscar un primeval titan para voletar el juego, pedro me comento que no robo las cartas del mazo que hacen la diferencia. 


Ronda 4 Jose de Barquisimeto. W 2-0
Aqui la suerte no acompaño  a mi oponente y en los dos juegos no tuvo mas de 3 tierras. 


Ronda 5 . (WU Humanos) W 2-1   Piloteado por mi buen amigo Daniel Guevara
Hasta el momento el juego mas dificil, donde perder el primero, fue tan rapido que realmente crei que no podria ganar el match, al segundo trate en lo posible de guardar los removals, que efectivamente por paciencia defini el juego con un beast interior, elimine la hero of bladehold para luego el titan primigenio ganar el segundo. El tercer juego y decisivo, Daniel no pudo con el "inferno Titan" que llego en el momento justo a poner fin a la tercera ronda.


Ronda 6. R Mirabal (WU Humanos) 
Este juego fue bastante relajado y divertido, ibamos 1 a 1 y se nos acabo el tiempo.  


Finalize en el segundo puesto, ya que el torneo era standings, por haber empatado el ultimo juego. 


Concluyo entregandoles el list de mi mazo, inspirado en uno de los  imbatibles del mundial,   
Jun’ya Iyanaga’s Green-Red Wolf Run y muy contento con mi actuacion en el torneo, la constancia esta dando frutos. GG.
Main Deck
Copperline Gorge   
6 Forest
4 Inkmoth Nexus
2 Kessig Wolf Run
6 Mountain
4 Rootbound Crag

1 Birds of Paradise
4 Inferno Titan
4 Primeval Titan
3 Solemn Simulacrum
1 Thrun, the Last Troll

2 Devil’s Play
4 Galvanic Blast
2 Green Sun’s Zenith
4 Rampant Growth
1 Shock
3 Slagstorm
4 Sphere of the Suns
Sideboard
4 Autumn’s Veil
3 Beast Within
2 Acidic Slime
2 Naturalize
2 Tree of Redemption
2 Garruk Primal Hunter




Xavier Vintimilla DCI 43093654


lunes, 14 de noviembre de 2011

MegaComunes para el Standard


Entregandoles un pack de algunas de las mejores cartas comunes esperamos les sirva de apoyo!