domingo, 4 de marzo de 2012

Top cartas Dark Ascencion


Con informacion tomada de la pagina TOP 5 CARTAS DARK ASCENCION.

Decidimos explicarles en el modo castellano, sencillo y lo mas explicito posible, bajo analisis mas no traduccion.



Comunes

5. Black Cat

Gato Negro, es una carta, de tipo criatura muy interesante y poderosa en el formato standard ya que comparte el tipo"Zombie" el cual hace que los oponentes deban tener sumo cuidado en que momento despacharla. La manera que hace que se descarte "random" que es decir lo mismo que "al azar" la hace mucho mas complicada.

4. Divination


Potente conjuro roba cartas con un costo de casteo de solo uno mana azul que permite ser jugable en muchos mazos.
3. Faithless Looting

Es bien sabido que los hechizos rojos, son bastante poderosos y si no se dosifica bien la mano,  podrias estar en desventajas, por lo que esta carta mantiene el bajo costo, y permite robar, algo no tan comun en este color.
2. Gather The Townsfolk

Una carta que sencillamente genera movimiento en el campo de batalla,bien sea por la caracteristica basica, o por la "fatefull hour" que complica los juegos en los momento cruciales.
1. Tragic Slip



Simplemente sorprendente, por solo 1 mana negro, esta carta tiene dos posibilidades, dependiendo de la situacion de cambiar el juego, tiene exactamente la capacidad de eliminar  casi cualquier criatura en el formato.
Uncommons
5. Lingering Souls


Con solo leer esta carta, sabemos que las posibilidades de un buen mazo son mayores al jugarla en cualquier momento, si aun te preguntas el por que, es por que coloca espiritus, de a dos, y voladores, dos veces.
4. Strangleroot Geist


Uno de los mejores  elementos que demuestran que resilencia sera una caracteristica de las cartas, muy recordadas.

3. Tracker’s Instincts


Reanimar se vuelve mas facil con esta carta.  sin mas palabras.
2. Diregraf Captain

Este capitan tiene una de las mejores  segundas habilidades que podrian terminar juegos complicados donde atacar " es complicado" ya que perder 1 vida por cada zombie en juego, preocupara demas a los oponentes
1. Drogskol Captain



Este capitan, hace de los espiritus algo intocable, volador, de bajo costo, excelente.
Rares
5. Feed the Pack

.
Esta carta en lo personal me gusta por varias razones, primero es encantamiento, no es tan facil de eliminar, cuesta solo uno verde en lo requerido por colores en pago de mana por lanzar el hechizo, y coloca token "Lobo", solo por el hecho de ser lobo, ya es inportante, mayor of avaruck, garruk relentless y huntmaster of the fells, ya vienen ayudando en la creacion de la manada. Tal vez lleguen sorpresas.
4. Increasing Confusion

sencillamente, una carta que podria ganar un juego ella sola. Final del turno X cartas, en mi turno doble de X cartas. fin del juego.
3. Thalia, Guardian of Thraben


Solo difiero de hacerla legendaria, sin embargo, no deja de ser poderosa humana soldado .
2. Geralf’s Messenger


Considerado el nuevo Kitchen finks a la inversa, esta zombie es el mas buscado mientras se esta jugando para terminar un juego. sus habilidades compensan el entrar girado.
1. Gravecrawler

Cuando sabes que puedes castear este elemento siempre que quieras porque tienes otro zombie en juego, y lo haces cada turno si quieres,y ademas esta en el conjunto de criaturas tribales,  sabes que es la mejor rara que tiene esta expansion.
Mythic Rares
5. Moonveil Dragon

Cuidado, esta mitica tiene bajo costo de mana y puede ser acelerada en menos turnos, y su habilidad afectara todas tus criaturas. voladora, y 5/5. cuidado.
4. Vorapede


Este insecto tiene tres habilidades, dignas de un mitico, con  bajo costo de lanzamiento.
3. Havengul Lich

Cuando ves que tu oponente hace su habilidad y te comienza a llenar el campo de zombies, sabes que estas ante una carta que gana sola.
2. Huntmaster of the Fells/Ravager of the Fells


El que llego a decir que es tan poderoso ser humano, como licantropo, cualquier cara que logres o combines, es potencia.
1. Sorin, Lord of Innistrad

No es sorpresa saber que este caminante de planos es la carta numero 1 en miticas,,,,, ¿por que?
sencillo, puede llegar haciendo su emblema, subirle contadores te trae vampiros que tienen vinculo vital, y finalmente vuelve a su favor, 3 criaturas o caminantes de planos, sin palabras.

Espero les haya servido de mucho, este articulo.
Mil gracias.

Xavier Vintimilla dci 6043093654

No hay comentarios: