lunes, 20 de mayo de 2013

Innovando en maracay, Torneo trios

Magic Maracay invita a:


Torneo tríos Maracay.


En la intención de consolidar la comunidad de magic the gathering del estado Aragua, ideamos este evento para el disfrute de todos por igual. La idea nace de la necesidad de que los jugadores que están comenzando se sientan con apoyo, los que están avanzando encuentren sus mejorías y los de la selección de Aragua tomen su puesto y responsabilidad como pilares fundamentales de esta legión.

Fecha: 09 de junio de 2013
Lugar: mesas del Paseo las delicias 2 feria de comida.
Inscripción: 130 bsf  por jugador.
Rondas Suiza. Multiformatos. Tríos. Especial.
Premio aproximadamente 32 sobres a repartir.  (Esto Puede cambiar)



Preguntas Frecuentes 

¿Cuál es la idea?, sencillo, ideamos un torneo de los 8 jugadores de la selección que podrá incluir a un “medio”  y finalmente quedar vacantes para que cualquier “novato” escoja en que equipo desea jugar.
¿Cómo se juega?, Los torneos por tríos los Juegan Jugadores A, B y C, cada uno contra el correspondiente del equipo adversario, sin embargo, decidimos, incluir diferencias de formatos. Los Jugadores novatos Jugaran obligatoriamente un torneo Formato Bloque Return to ravnica, es decir, Return to ravnica, Gatecrash y Dragonmaze.  Y enfrentarse a cada ronda con el novato correspondiente al otro equipo.  El “capitán “y el “intermedio” pueden escoger entre jugar el formato moderno o el estándar y medirse contra el de su formato similar del otro equipo, mas no su categoría, en pocas palabras, se enfrentan formato contra formato.
¿Cómo se llevan las rondas?  En trío los resultados son de esta manera, cada jugador juega un match independiente  de 3 juegos para ganar dos, aunque su victoria solo cuenta como 1 punto para el equipo, así que debe esperar los demás resultados esperando los dos puntos para declarar que su equipo gano. Asimismo, el equipo suma los 3 puntos para su ronda completa y  avanzar en el torneo que será de 3 rondas suizas mas la gran final.
¿Cómo se si soy novato o no? Decidimos definir esta categoría por los puntos (planeswalkerpoints) del último anual mas lo presente, complementando lo dicho, tenemos una lista de nombres de novatos y que se puede ir incrementando a medida que se postulen. (Eduardo Almeida, Leonardo Rivas; Miguel Rengifo, Guillermo Bassi, Daniel Ramírez, Manuel Carabaño, Jonathan Forgione,  y aun hay mas por colocar en la lista.





¿Quiénes son los capitanes? Son los jugadores que están a la vanguardia de la selección de Maracay.
1.       Xavier Vintimilla
2.       Omar Liendo
3.       Andrés Acacio
4.       Guillermo Pérez
5.       Rafael Salazar
6.       Irving Guedez.
7.        En espera,
8.       En espera.
Hemos dejado estos últimos 2, esperando si algún jugador decide, postularse como capitán de un equipo, asumiendo que desea jugar con sus camaradas de siempre, cumpliendo los requisitos originales. 

Por el momento aun estamos en mejorar las ideas, vayan preparando sus equipos!





3 comentarios:

Xavier dijo...

estamos en contacto por aca!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

una pregunta... si el novato no tiene suficiente cartas, para arma un mazo del bloque como haria????